Llámenos hoy : 966 750 809 / 629 653 536 - email admin@frutasberenguer.es
“Elaboramos calidad”

QUIENES SOMOS

Frutas Berenguer es una empresa que actúa en el mercado hortofrutícola desde el año 1989, distribuyendo, al por menor y al por mayor, frutas, verduras, cítricos y tubérculos de gran calidad, procesados, seleccionados y envasados para garantizar  su aptitud y la seguridad de su consumo. Dentro de su actividad empresarial, también está la explotación de fincas rústicas, propias y/o arrendadas.

Los principales responsables tienen una amplia experiencia en el sector, con más de dos décadas dedicadas exclusivamente al mercado hortofrutícola, a la toma de decisiones y al trato con una gran variedad de clientes nacionales e internacionales.

En Frutas Berenguer ofrecemos un trato totalmente personalizado, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes, para que el servicio prestado sea lo más exacto posible. Además de un servicio post-venta que otorga       tranquilidad, pudiendo consultar cualquier posible duda o problema con total confianza.

Estamos situados en la localidad alicantina de Cox, un lugar que tiene su propio espacio en el mercado hortofrutícola español, ya que es tradición que hasta este municipio lleguen clientes de todas las partes del país y del resto de Europa. Hasta el eslogan de la localidad “Cox, sabor todo el año”, deja claro que es uno de los principales activos nacionales en el mercado de la fruta y la verdura.

¡Anímate a comprobar nuestra solvencia!

Contacta para obtener información detallada sobre nuestros productos y precios.

Volver a arriba